nueva planta geplastyk_2

Todo a punto en el nuevo almacén de Geplastyk en Polonia

Estamos muy orgullosos de la puesta en marcha de nuestro nuevo almacén en Polonia, una importante ampliación de las instalaciones de Geplastyk, donde ya ha llegado el primer camión con mercancías.

nueva planta geplastyk 1

Este gran almacén de 3.000 m2, cuya apertura oficial tendrá lugar el 2 de enero del próximo año, forma parte de un ambicioso proyecto que dará forma a una nueva fábrica de 17.500 m2 de superficie como respuesta a las necesidades de expansión de nuestra sede en la ciudad de Lodz.

Para todas las personas que formamos parte del Grupo Grávalos es toda una alegría compartir esta noticia, ya que supone un nuevo hito en la historia del grupo y en particular para Geplastyk que, desde su inauguración en 2004, ha tenido un crecimiento constante materializándose hoy en una segunda planta.

nueva planta geplastyk 2

Y esto, es un excelente indicador del trabajo y esfuerzo diario de todos, con especial reconocimiento a nuestros compañeros en Polonia. ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Formamos parte de los clústers:

Fabricamos tus productos mediante los procesos más exigentes y te acompañamos durante todo el proceso. ¿Quieres saber cómo?