Gravesa S.A.R.L., nuestra nueva filial en Marruecos
Reto
Abrir una fábrica en Marruecos para ayudar al cliente en su estrategia de globalización de proveedores incluyendo los “Best Cost Countries”.
solución
El Grupo Grávalos, alentado por las necesidades de alguno de sus principales clientes, decidió aceptar el reto de ampliar su presencia internacional constituyendo una nueva filial en la zona franca de Tánger.
En perfecta sintonía con la estrategia internacional del grupo, a finales de 2.019 se constituía GRAVESA, S.A.R.L. con el objetivo de satisfacer las necesidades productivas y de localización que demandaba el mercado.
Nuestro nuevo proyecto fue capaz de cumplir todos los plazos previstos en su planificación inicial, a pesar de las enormes dificultades sobrevenidas por la inesperada pandemia mundial de COVID-19, prueba demostrativa de la más absoluta fiabilidad que nos identifica como marca.
Resultado y beneficio
En febrero de 2.021, nuestra nueva filial comenzaba su actividad productiva al 100% de su capacidad cumpliendo de manera sostenida con los objetivos de servicio, es decir calidad, productividad y puntualidad, otorgándole al Grupo Grávalos presencia en uno de los principales puntos estratégicos en el mundo de la industrialización.