Gravesa
Marruecos
En la excepcional Zona Franca de la localidad de Tánger se encuentra Gravesa, nuestra planta más joven, cuya apertura tuvo lugar en el año 2020 en tiempo récord pese a las dificultades del momento, y que contó con el apoyo directo del gobierno marroquí.
Ubicación estratégica
Su situación en la zona norte de Marruecos, junto al estrecho de Gibraltar nos permite no sólo el suministro a clientes nacionales sino, gracias a su rápida conexión marítima con el sur de Europa, a otros países como España, Francia y el continente europeo en general.
En Gravesa, las instalaciones y equipos más modernos garantizan los estándares de calidad del grupo, formando así parte de la creciente industria del norte de África. De hecho, una de sus grandes fortalezas es contar con las tecnologías necesarias para la fabricación de piezas de inducción, algo casi inexistente en la zona.
Un competente equipo humano de origen local, trabaja en estrecha coordinación con los servicios centrales para asegurar el mismo nivel de calidad en todos los procesos de gestión y operativos.